Poder sin límites en el Audi Q7
Amplio por dentro y por fuera. Así es el nuevo Audi Q7, que tiene espacio para siete personas cómodamente sentadas, gracias a su tercera fila de asientos. Su ADN off road y su arquitectura quattro están a la vista. Un diseño elegante que incluye una nueva y llamativa parrilla Audi Singleframe y aros Audi con aspecto plano 2D que ofrecen un nuevo estilo a la gama Q, sin dudas un nuevo lenguaje de diseño.
La deportividad puede verse en los difusores con salidas de escape integradas. El nuevo Audi Q7 puede estar equipado opcionalmente con faros LED HD Matrix con luz láser Audi y faros traseros digitales OLED. Los faros traseros están equipados con el sistema de detección de proximidad que activan todos los segmentos OLED cuando el vehículo está parado y se acercan otros vehículos por detrás.
Mucho espacio y seguridad. Los soportes ISOFIX para asientos infantiles con correa superior están disponibles para todos los asientos traseros. Y si se precisa espacio de almacenamiento, bajando la segunda y la tercera fila de asientos se dispone de unos impresionantes 1.908 litros.
El innovador sistema de sonido 3D Bang & Olufsen con 17 o 23 altavoces y compensación dinámica del ruido de conducción consigue que el espacio interior sea aún más grande, ofreciendo una experiencia de sonido sin igual.
Su interior incluye nuevas inserciones en madera, aluminio o carbono, proporcionando una atmósfera muy lujosa.
Versatilidad dinámica. Con unas impresionantes prestaciones deportivas, amplias capacidades off-road y la posibilidad de remolcar hasta 3,5 toneladas, el nuevo Audi Q7 ofrece el mejor rendimiento deportivo y una gran sensación de libertad. Con una gran distancia del suelo de 254 milímetros, la diversión está asegurada en todos los terrenos.
Potencia: 252 hp | Par: 370 nm | Velocidad: 233 km/h | Aceleración: 6.9 segundos de 0 a 100 km
Cambio: Tiptronic de 8 velocidades | Motor de 4 Cilindros Naftero